Foro Expanding WeBlog

El nuevo Foro Expanding ya esta activo, es muy importante que os registréis y completéis vuestro perfil. ( Si algún socio o socia tiene algún problema, que no dude en pedirnos ayuda en todo lo que necesite...)

Porque es importante el registro en el Foro ?

  • Primero, porque es un Foro de tod@s, donde podéis comunicaros no solo con la Red Expanding, si no con vuestros propios lectores.
  • Segundo, esta abierto a nuevas sugerencias y categorías, así como abrir vuestros propios temas.
  • Tercero, solo los soci@s registrad@s pueden acceder a las áreas y categorías exclusivas del foro y no visibles al resto de visitantes.
  • Cuarto, desde el foro comenzaras a encontrar la ayuda necesaria para mejorar las funciones y estructura de tu blog o web. Tan solo tienes que dejar tu comentario sobre la ayuda, que en particular necesites. ( Compartiremos todo tipo de asesoramiento, experiencia personal y los trucos de cada uno... )
  • Quinto, al postear en en el Foro; puedes dejar tu propia firma con un enlace a tu propio sitio, con el beneficio que esto proporciona para posicionarse en Internet.
  • Sexto, enlaza el foro a tu sitio y participa de sus beneficios, ayudaras a que otras personan se animen y se inscriban a esta iniciativa, la sensación de vacío e inactividad, no es beneficioso para nadie.
  • Séptimo, muy importante, el foro es un medio ínter-activo de comunicación global entre todos los socios y socias. Desde el foro también necesitamos y esperamos de vuestras: sugerencias, ayuda e ideas sobre el portal y sus servicios. Sugerir que os gustaría, que faltaría, que aportarías, etc. Para que esta iniciativa, cada día mejore.

Por ultimo, no solo necesitamos de tu colaboración, si no de personas que deseen asumir mas responsabilidad y poder moderar: distintas áreas, categorías o temas del Foro.

Para finalizar, el agradecimiento de toda la Red Expanding WeBlog a Omar Bradai por su trabajo desinteresado, sin el cual este foro no habría sido posible.

Por todo ello recibir un saludo y espero de vuestra importante colaboración.

0 comentarios: