Un Blogger No Discrimina

Un Blogger No Discrimina - Es un meme creado en pro de la iniciativa de Jorge y el blog NO DISCRIMINES de los alumnos del Instituto Técnico San Cayetano: Braian S., Brian A., Brian S., Leandro, Facundo, Juan, Pablo S., Pablo B., Kevin, Federico, Maximiliano, Camila, Yennifer, Naiara, Gisella, Matías, Emanuel, Nicolás A., Adrián, Darío, Nicolás V., Franco, Javier, Fernanda y el profe Jorge; organizamos este Blog, a partir de propuestas que surgieron en el aula en Construcción de la Ciudadanía.

En pro de esta noble causa e impulsada por el blog NO DISCRIMINES se me ocurre crear este meme.

Debes llevarte todo el post a tu blog y seguir este efecto viral, ya que es un compromiso , con una buena y gran causa. !Difúndela!
Solo tienes que colocar el botón y enlazarlo a tu post, así el efecto viral nunca se pierde y todos se benefician , y por supuesto el blog NO DISCRIMINES para apoyar la iniciativa de estos chavales.

Para formar parte de Un Blogger No Discrimina:

Postea un comentario de adhesión aquí, así de simple. Esto nos permite no solo promover tu incorporación a este listado. También para que podamos actualizar periódicamente la Lista de Adheridos a Un Blogger No Discrimina

Después deberás colocar la imagen de Un Blogger No Discrimina en la página principal de tu blog.

Debes copiar esta imagen:



1 comentarios:

Omega dijo...

Hola deseo pertenecer Expanding WeBlog que mas tengo que hacer aparte de pegar el codigo a mi blog

tengo 2 blogs y una pagina que me recomiendan hacer espero pronta respuesta

mi correo thebestofrock@live.com.mx