¿Qué es un blog y web asociado?


Un conjunto de blogs y web (Preferiblemente uno por temática), y marcar unos mínimos de publicación y de calidad de contenidos.

Un blog o web asociado es aquel que forma parte de Expanding WebBlog pero su propiedad está compartida entre el propietario original del blog o la web y la red Expanding WeBlog. Del mismo modo, los ingresos por publicidad también están compartidos.

Solo se exige, unificar ciertos aspectos de los blog y las web como pueden ser:

- Publicidad (Siendo varios blogs y web, tendremos más tráfico por lo que seremos más atractivos).
- Lineas básicas de estilo (Marcar unos patrones básicos de estilo común (Sin perder la flexibilidad)
- Recursos (Compartir gastos de servidores o costes derivados)
- Así como comprometerte en incluir un widget de Expanding WeBlog en tu propio blog o web


¿Qué ventajas aporta asociarse a la red Expanding WeBlog?

* Una imagen de marca unificada
* Incremento de los ingresos por publicidad
* Incremento de las visitas, popularidad
* Ayuda técnica (plugins, themes, diseño, …)
* Así como incluir tu blog en nuestro directorio de la Red Expanding WeBlog.
* La utilidad de incorporarse al Foro de Expanding WeBlog, como miembro de pleno derecho e incorporarse al debate: asesoramiento, apoyo, soporte técnico...

¿Y cuando quiera abandonar la red Expanding WeBlog?

Ahora bien, si ya no estás interesado en que tu bitácora o web siga ligada a la Red Expanding WeBlog, también te ofrecemos la posibilidad de vender tu participación completamente a la Red. De esta forma, recibirás una compensación económica por tu trabajo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me gusta la idea,pero ni se donde empezar, donde comienzo? tengo que registrarme? yo temgo un blog y me gustaria unirme a esta propuesta creo que es promeredora,me gusta, solo que tengo que mejorar mi Blog hacer cambios y agragarles algunos otros temas, en fin, espero me contesten a mi email, saludos...

Anónimo dijo...

Estaremos encantados de que entre y participes de esta iniciativa. No importa si tu blog esta mas o menos actualizado o mejorado, en la Red Expanding ademas de intentar unir fuerzas para ser mas popular y mejor posicionamiento, también se pretende convertir en una ayuda para mejorar nuestros blogs, aun falta mucho, pero entre todos podremos mejorar este servicio y añadirle nuevas herramientas.

De momento no hay formulario de alta, solo dejado constancia de tu participación de momento es mas que suficiente, solo debes colocar el logo de Red Expanding Blogs y ya esta. De todas formas si deseas ponerte en contacto, puedes hacerlo a este correo: expandingblogs@gmail.com

Saludos

XxMiNoSxX dijo...

Yo tambien quisiera formar parte de esta grupo, ya añadi el logo en mi blog.Estare esperando para saber que mas debo hacer.

Anónimo dijo...

Bueno, me gustaría saber qué se requiere para hacer parte del equipo.
Sería bueno organizar el proyecto y documentarlo, para saber quiénes somos y para dónde vamos.
Yo nunca he invertido $$$ en blogs, ya que apenas he empezado a trabajar en este campo.
Estaré pendiente de más información
Éxitos!

Anónimo dijo...

Un saludo Oswaldo

Te doy la bienvenida a Expanding

De momento para incorporarte a esta iniciativa, es suficiente con dejar constancia de ellos en este blog o si lo deseas ponerte en contacto por medio de Email: expandingblogs@gmail.com y colocar el logo de Expanding en tu blog , nosotros aremos lo mismo.

Aun no tenemos un formulario de inscripción, pero esperaremos tenerlo resulto en unas pocas semanas. Ya que nos trasladamos ( con Joomla ) y ya con nuestro propio dominio y con algo mas profesional de lo que ahora has visto.

Después, si desearas incorporar al grupo de trabajo estaremos encantado, queremos hacer posible que esto adopte una nueva forma, no solo en diseño, programación etc. Esto partió de una idea tan solo y hasta darle forma ya sabes lo que cuestan estas cosas.


Estamos abiertos y necesitados de todo tipo de colaboración y ayuda, formamos un grupo que estamos trabajado en las áreas: de programación, diseño gráfico, estructura y contenido de un nuevo blog, estructura de un nuevo foro, marketing y posicionamiento.

He observado en tu blog que tienes mucho que aportar, por lo que puedes ser de gran ayuda y valor.

De momento y al margen del pago del dominio, no se ha invertido nada, todo se esta haciendo de forma voluntaria, con trabajo e ideas, por lo que no hay que invertir nada de momento.

Será bien recibidas las propuestas e ideas que ya has trasmitido y puedes trabajar o colaborar en aquella materia donde te encuentres mas cómodo.

Saludos, Antonio López

Blackdos dijo...

Hola buenas tardes, he llegado de causalidad a espandig y la verdad la idea me gusta, por lo que me gustaria participar en ella.

Les dejo el enlace de mi blog y añado el enlace a expandig.

http://conocetusimpuestos.blogspot.com

Quedo a la espera de saber que mas hay que hacer.

Un saludo

Anónimo dijo...

Hola Blackdos

Te doy la bienvenida a Expanding WeBlog en nombre de la comunidad. Aquí te he improvisado un botón de enlace a tu blog , que espero que sea de tu agrado???. En el caso de que tengas un logo o tu propio botón, también lo puedes enviar, si es posible de 80x15 o 80x20.

No se si has tenido tiempo de darle un vistazo Expanding WeBlog ?, para que te hagas una idea de nuestra iniciativa, no obstante me pondré en contacto personalmente con mas tiempo y podré explicarte todo lo que necesites.

Recibe un saludo, Antonio López

Gonzalo dijo...

hola! esta muy buena su idea,.. me gustaria ser parte ya que he creado mi blog hace poco y se me hace dificil contactar gente!!
q debo hacer?
les dejo mi blog pasen! espero les guste!
www.elfutbolloco.blogspot.com
saludosss
espero su respuesta!