¿Quienes somos?


Expanding WeBlog es una red de blogs y web, constituida por un grupo de personas con la ilusión de unir nuestras fuerzas y la intención de abrirnos un hueco en internet.

En Expanding WeBlog también pretendemos formar un grupo cohexionado, con la intención de asesorar e intercambiar experiencias e ideas. Un colectivo de soñadores que entiende que la unión hace la red.

Iniciamos una nueva etapa; con un nuevo banner que refleja nuestro entusiasmo, un nuevo foro donde intercambiar y aportar aquello que todos podemos darnos mutuamente. Y con gran esperanza, estamos construyendo un nuevo portal en el que reflejar muchos otros servicios... Paso a paso y unidos, todo es posible!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Y como va el sitio usando Joomla? ...estuve tratando de ingresar al foro, pero el firewall de mi oficina no me deja :(

Veo que hay bastante progreso en esta blog, pero como que todavia hay muchas areas por definir; y como se encamina a servir varios frentes, podriamos redactar una lista de prioridades en esta comunidad.

Anónimo dijo...

Hola Don Fernando, es toda una alegría leerte!!!

Espero que todo te marche bien, yo con la cuestión de Joomla, pues esta muy paralizado, la verdad es que soy un negado y no termino de aclarme, me sacas de Blogger y no soy capaz de mucho mas.

He puesto un anuncio en varios foros buscado un experto en Joomla, pero no termino de fiarme de darle las claves a cualquiera...

Y se hace ya importante dar el salto a un verdadero portal , con mas servicios y mejor estructurado.

Mas importante después de ver que con el actual Expanding, http://expandingblogs.blogspot.com/ ya tenemos un PR 2 y lo mejor de todo, es que estamos en el ranking del TOP Bitácoras http://bitacoras.com/top/bitacoras/geo/es/3 con el puesto 72 a nivel de España y el puesto 117 en el General. ( Y todo esto, con poco mas de tres meses de vida.)

De todas formas no he perdido el tiempo ,  he creado un nuevo servicio de Expanding: Comunidad Network http://comunidadnetwork.blogspot.com/

Para mi seria un alivio y súper agradecido que me ayudaras en lo que te sea posible y por poco que sea, siempre es un gran paso.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola, Mi nombre es Federico Schulze y soy Administrador de la Red deBlogs W2G y SEO de W2G Ads, me gustaria contactarme con uds, a fin de proponerles una alianza estrategica, que nos permitira rentabilizar nuestros blogs e incrementar trafico. mi mail de contacto personal es w2gseo * arroba* live *punto* com

Espero su contacto para charlar el tema.-

Lo saludo Atte.-

Anónimo dijo...

Me encantaría unirme a vuestra red. Un saludo

Anónimo dijo...

Ya eres miembro de Expanding - solo tienes ahora que colocar el logo de de Expanding en tu blog. Saludos

Anónimo dijo...

Hola, Expanding:


¿Te interesaría intercambiar enlaces o banners?


Saludos


Achernar

Anónimo dijo...

A mi tambien me gustaría unirme a ustedes...me parece un proyecto bastante interesante...y en lo que pueda ayudaré...

Gonzalo dijo...

hola soy yo de vuelta, ya puse el logo en mi blog!!! pasen www.elfutbolloco.blogspot.com
saludos